Si está buscando un separador de agua de alta calidad para su excavadora, debería echar un vistazo al filtro de alta eficiencia Fonho para excavadoras. No sólo protegerá el sistema hidráulico de su excavadora, sino también la salud de su familia y el medio ambiente. El tamiz molecular de alta tasa de adsorción le ayudará a filtrar los contaminantes nocivos que se encuentran en el sistema hidráulico de su excavadora.
El Grupo Fonho es un fabricante mundial de filtros y piezas para excavadoras. Cuentan con el equipo más profesional, incluidos vendedores e ingenieros experimentados, que trabajan juntos para proporcionar piezas de alta calidad para sistemas de frenos de aire. Utilizan líneas de producción y equipos de laboratorio avanzados para garantizar un alto rendimiento, cero fugas y un filtro de larga duración. El Grupo FONHO es una empresa de gran prestigio con un buen negocio de exportación.
Funcionalidad del filtro para excavadoras Fonho
La función de un Filtro de excavadora Fonho es eliminar el agua del gasóleo. La marca Fonho utiliza papel separador de agua de alta eficacia. Sus filtros para excavadoras son producidos por fabricantes de equipos originales para marcas de automóviles de fama mundial. El tamiz molecular de alta adsorción es crucial para la protección del sistema de frenos de aire. La fábrica filial de FONHO, VOHO Electronic Technology, produce sensores de presión y electroválvulas para vehículos pesados.
Papel separador de agua de alta eficacia
El papel separador de agua de alto rendimiento FONHO puede separar eficazmente el agua del combustible diésel. Los separadores de agua de alta eficacia son necesarios para proteger el sistema de frenos de aire. Están diseñados con una buena precisión de filtración y una gran capacidad de caudal. Además, son resistentes al calor y al polvo. El papel separador de agua y combustible HV está disponible en varias especificaciones y puede elegirse en función del número de serie del motor.
Tamiz molecular de alta adsorción
Los tamices moleculares tienen muchas ventajas sobre los filtros de sedimentos tradicionales. Por ejemplo, son más eficaces para eliminar la humedad de los materiales gaseosos y licuados. También son más baratos y seguros que los filtros de sedimentos convencionales. Pueden utilizarse para separar gases y líquidos en los cilindros hidráulicos de excavadoras, hidrantes y soplantes.
Los tamices moleculares son cuerpos filtrantes que contienen poros uniformes y guiados de un diámetro fijo. Su principal uso es como desecantes, que unen moléculas de agua de menor diámetro. El tamiz molecular 3A es un ejemplo de este tipo de filtro, con un diámetro de 3A. Estas perlas pueden funcionar como desecantes en diversas aplicaciones, como la minería, la demolición y la excavación.
El tamiz molecular 4A es reciclable y puede volver a utilizarse
Para regenerar el tamiz, hay que limpiarlo y calentarlo a entre 250 y 450 grados Fahrenheit. También debe guardarse en un recipiente hermético para que no absorba humedad. Se recomienda limpiar los tamices moleculares con frecuencia después de su uso para evitar dañarlos.